¿Quiénes Somos?

imagotipo

Nuestra historia

Valora Más nace del esfuerzo colaborativo de 22 empresas del sector de importación y fabricación de neumáticos e importadores de vehículos.

Su responsabilidad con el medio ambiente y su relevancia en el mercado nacional e internacional, los incentiva a tomar la decisión de crear el mayor sistema de gestión colectivo de neumáticos, dando respuesta a las obligaciones de la Responsabilidad Extendida al Productor (Ley 20.920)

Hoy, Valora Más, es un sistema colectivo autorizado que contribuye a crear y fomentar la economía circular de los neumáticos, creando el mayor ecosistema de gestión de Neumaticos Fuera de Uso (NFU).


img-mision
m
¿Quiénes somos?

Nuestra misión

Ser parte de la transformación positiva de nuestro planeta y contribuir a la protección del medioambiente a través de la generación de un modelo de desarrollo sustentable.

Queremos consolidar a Chile como un ejemplo de economía circular, siendo protagonistas de los desafíos referidos a los neumáticos fuera de uso.

m
img-mision

v
¿Quiénes somos?

Nuestra visión

Ser un referente proactivo, colaborador, facilitador e impulsor de un modelo de gestión innovador e integrador a nivel nacional, apoyado por un amplio grupo de empresas, cumpliendo con las exigencias de la normativa vigente.

img-vision

imagotipo

Nuestros Socios Adheridos

Nuestros socios adheridos al sistema de gestión colectivo Valora Más se compone por empresas de Productores de neumáticos según la ley 20920 en Socios Fundadores y Socios de Número.